Silimpo Ver más grande

Silimpo

Silimpo

Nuevo

Silimpo Espuma limpiadora de exteriores: bote con 454 ml. Uso en equipos de computo. Limpia carcasas y plástico, desengrasante y limpiador de polvo impregnado.

Más detalles

Más información

Silimpo espuma

Descripción: Silimpo es una espuma limpiadora de uso externo formulada para lograr limpieza y brillo en cualquier superficie plástica y metálica. Provee las superficies de un efecto antiestático, agradable aroma y protección contra rayos ultravioleta.

Aplicaciones: Todo tipo de cubiertas de computadoras, equipos de oficina, audio, video y telefonía, entre otros. Indicaciones de uso: Agite el envase antes de usar el producto. Aplique la espuma en la superficie a limpiar. Distribúyala con un cepillo o brocha suave y por último retire y abrillante con una toalla seca. No escurre. Para limpieza de los teclados aplíquela sobre un trapo y utilice este para limpiar y lustrar.

Precauciones: No se exponga a temperaturas mayores a 50° C . No perfore ni incinere el envase. No lo deje dentro la cabina del automóvil. No lo deje al alcance de los niños. No es para uso cosmético.

Presentación: Envase con 454 ml

Contenido por caja: 15 pzs

Silimex