Klinitron Ver más grande

Klinitron

Klinitron

Nuevo

Venta de Klinitron, limpiador dieléctrico, aerosol 454ml. Uso electrónico, eléctrico, industrial, compùto. compra vía whatsapp, chat, telefónico. mayoreo

Más detalles

Más información

Klinitron

Limpiador dieléctrico en aerosol

Descripción: Klinitron contiene poderosos y seguros solventes, que desintegran las grasas, el cochambre, polvos y residuos industriales sin atacar los materiales plásticos y elastómeros (duros) y metales. Su elevado poder dieléctrico (superior a 38 kv), permite su uso con los equipos en funcionamiento. Se considera excelente en la compatibilidad con plásticos y elastómeros usados en materiales electrónicos modernos. En plásticos sensibles (poliestireno fundamentalmente), se recomienda hacer una prueba específica para valuar su acción. Klinitron es un limpiador de uso interno que involucra polímeros no sensibles.

Aplicaciones: Klinitron es un producto formulado para la limpieza y protección de equipos electrónicos. Indicaciones de uso: No requiere agitarse antes de usar. Limpie perfectamente el molde antes de aplicar el producto.

Precauciones: Klinitron No requiere agitarse antes de utilizar. Aplique a una distancia de 15 a 20 cm. Del sistema a tratar. Evite aplicar en exceso. Utilice el tubo de extensión para lugares de difícil acceso.

Presentación: Bote con 454 ml

Contenido por caja: 15 piezas

Silimex