Compuklin Ver más grande

Compuklin

Nuevo

Compuklin limpiador dieléctrico, aerosol: bote con 454 ml.

Más detalles

  • 1
  • 15

Más información

Compuklin

Limpiador en aerosol

Descripción: Limpiador de uso interno, formulado para la limpieza y protección de circuitos básicos de equipos electrónicos y de cómputo. Al ser un producto dieléctrico puede usarse cuando el equipo esté en funcionamiento. Desintegra grasa, cochambre, polvo y residuos industriales sin alterar ningún tipo de material. No es corrosivo (no es reactivo con la mayoría de los materiales). No deja residuos (debido a su rápida evaporación). Compatible con plásticos y elastómeros usados en los mecanismos electrotécnicos modernos.

Aplicaciones: Tarjetas electrónicas y arneses de equipos de cómputo, video, telefónicos así como circuitos electrónicos de cualquier tipo. Indicaciones de uso: No requiere agitarse. Aplique a una distancia de 15 a 20 cm del circuito a limpiar. Para lugares de difícil acceso utilice la extensión capilar. No aplique si existe agua en el sistema. En plásticos sensibles (poliestireno fundamentalmente) se recomienda hacer una prueba específica.

Precauciones: No se exponga a temperaturas superiores 50°C. No perfore ni incinere el envase, ni lo deje dentro de la cabina del automóvil. Aléjese del alcance de los niños.

Presentación: Envase con 454 ml

Contenido por caja: 15 pzs.