Alcohol isopropílico Ver más grande

Alcohol isopropílico

Alcohol isopropílico

Nuevo

El alcohol isopropílico se usa como limpiador desengrasante en el mantenimiento eléctrico, electrónico y tarjetas de computo. El alcohol isopropílico marca Silimex se evapora rápidamente y no deja residuos, contamos con bote de 1 litro, lo puede comprar por mayoreo / caja con 12 piezas, contamos con envío a precio preferencial, ventas vía chat, whatsapp o forma telefónica

Más detalles

Más información

Alcohol isopropílico

Limpiador desengrasante

Descripción: Alcohol isopropílico para limpieza interna de equipos de cómputo y electrónica. Aplicaciones: Limpia tarjetas electrónicas y arneses de equipos de cómputo, video, telefónicos, así como circuitos electrónicos de cualquier tipo.

Indicaciones de uso: No necesita agitarlo antes de usar. Debe aplicar el producto a una distancia de 15 a 20 cm de la superficie a tratar. Puede auxiliarse de una brocha si hay exceso de suciedad. Este producto se evapora a los pocos minutos.

Precauciones: Mantenga el envase en un lugar fresco y ventilado. No se ingiera en caso de ingestión consulte a su médico. Producto inflamable. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños.

Presentación: Envase con 1 litro.

Contenido por caja: 12 pzs.

Silimex