Aerojet 360 - 440ml Ver más grande

Aerojet 360 - aire comprimido 440 ml

Aerojet 360 - 440 ml

Nuevo

Aerojet 360 Aire comprimido, bote con 440 ml, removedor de polvo. El aire comprimido tiene aplicación en el área electrónica, eléctrica, computo. compra via telefónica, chat, y whatsapp. compra mayoreo

Más detalles

Más información

Aerojet 360

aire comprimido, removedor de polvo

Descripción: Aerojet aire comprimido tiene la presión necesaria para remover el polvo y/o residuos en lugares de difícil acceso

Aplicaciones: El aire comprimido puede utilizarse en equipos de cómputo y electrónica. Instrumento de limpieza en el hogar, oficina y automóviles.

Indicaciones de uso: No agite el envase de aire comprimido, esto puede provocar que el gas salga en este estado líquido. Antes de usarse, se recomienda hacer siempre uno o dos disparos fuera del área a limpiar. Para iniciar la limpieza dirija Aerojet 360° hacia el área a tratar. Realice disparos cortos de un segundo a una distancia de 15 a 20 cm del área. La válvula especial de Aerojet 360° permite que el producto pueda ser aplicado con el bote en cualquier posición (horizontal o vertical) lo que facilita la limpieza en lugares de difícil acceso. (Aplica sólo en la presentación de 660 ml)

Precauciones: No se ingiera el aire comprimido, hacerlo puede interrumpir el flujo de oxígeno a los pulmones provocando desvanecimiento y mareos, existiendo además la posibilidad de grandes quemaduras por el congelamiento en lengua, paladar y garganta. No se exponga a temperaturas mayores a 50° C . No perfore ni incinere el envase. No lo deje dentro la cabina del automóvil. No lo deje al alcance de los niños. Evite agitar el producto en caso de hacerlo el contenido gaseoso modifica su estado líquido y podría provocar quemaduras en la piel o choques térmicos en las partes o mecanismos de los equipos.

Presentación: Envase de 440 ml.

Contenido por caja: 30 piezas.

keywords: silimex, aire comprimido