Silimpo

Caja con 15 piezas de Silimpo. Bote con 454 mL.

Más detalles

1 otros productos de la misma categoría:

SILIMPO
Silimex
    
* DESCRIPCIÓN: Silimpo es una espuma limpiadora  de uso exclusivamente externo para gabinetes de equipos de cómputo y todo tipo de superficies plásticas, con una eficaz acción emulsificante que desintegra grasas, cochambre y suciedad, sin afectar la estructura molecular de los equipos.
 
* PRESENTACIÓN: Bote de Silimpo con 454 ml.
 
* APLICACIONES: Silimpo se utiliza este producto para la limpieza de carcasas plásticas de copiadoras, CPU, impresoras, escritorios,  no breaks, máquinas de escribir, scanners y en general toda clase de mobiliario de oficina.
 
* INDICACIONES DE USO: Es muy importante que agite perfectamente el Silimpo antes de usarlo. Una vez hecho esto, distribuya la espuma del silimpo en la superficie a limpiar y empiece a frotar con ayuda de una brocha, cepillo o esponja. Limpie la superficie con un paño limpio hasta retirar por completo la suciedad.
 
* PRECAUCIONES: No debe perforar ni incinerar el bote de Silimpo . No debe dejarlo dentro de la cabina del automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños.

Escribe tu opinión

Silimpo

Silimpo

Caja con 15 piezas de Silimpo. Bote con 454 mL.

Escribe tu opinión

CONTACTO 

Tel. (0155) 58-62-44-82 

roga@macroprom.com.mx

Ciudad de México.

Horarios de atención: 
Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.


Envíos a las principales ciudades a precio preferencial.