Silijet E-Plus

Caja con 25 piezas de Silijet E-plus. Bote con 170 mL.

Más detalles

10 otros productos de la misma categoría:

SILIJET E-PLUS
Silimex
 
* DESCRIPCIÓN: Silijet E-Plus es un limpiador y lubricante para uso interno hecho a base de silicón con excelente capacidad dieléctrica, superior a 38 KV/cm.
 
* PRESENTACIÓN: Bote de Silijet E-Plus con 170 ml.
 
* APLICACIONES: Silijet E-Plus es ideal para la limpieza de circuitos y mecanismos finos de audio, video, sensores, conectores, potenciómetros. En equipos de cómputo puede usarse para lubricar la guía del carro de la impresora, mecanismos de unidades de CDs y DVDs, ventiladores de fuentes de poder y procesadores, también como protector de conductores eléctricos en zonas húmedas y salinas.
 
* INDICACIONES DE USO: Silijet E-Plus no necesita agitarlo antes de usar. Es muy importante conservar siempre el bote en posición vertical al momento de usarlo. Debe aplicarse preferentemente a una distancia de 15 a 20 cm. Cuando el circuito o mecanismo a limpiar está demasiado sucio, puede auxiliarse de una brocha. Si la zona es de difícil acceso use el tubo de extensión para dirigir el producto.
 
* PRECAUCIONES: No deje el producto dentro de la cabina del  automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No perfore o incinere el envase, no lo deje al alcance de los niños.
 

Escribe tu opinión

Silijet E-Plus

Silijet E-Plus

Caja con 25 piezas de Silijet E-plus. Bote con 170 mL.

Escribe tu opinión

CONTACTO 

Tel. (0155) 58-62-44-82 

roga@macroprom.com.mx

Ciudad de México.

Horarios de atención: 
Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.


Envíos a las principales ciudades a precio preferencial.