Compustat

Caja con 25 piezas de Compustat. Bote de 170 mL.

Más detalles

1 otros productos de la misma categoría:


COMPUSTAT
Silimex

* DESCRIPCIÓN: Compustat es un limpiador antiestático de pantallas.
 
* PRESENTACIÓN: Bote Compustat con 170  mL.
 
* APLICACIONES: Compustat se usa en pantallas de plasma, LCD, lentes de cámaras de video, pantallas de cámaras digitales, pantallas de televisores TRC, camas de scanners o multifuncionales,   displays de  instrumentos de medición,  CDs y DVDs.
 
* INDICACIONES DE USO: Es muy importante que agite bien el Compustat antes de usarlo. Su aplicación correcta es a una distancia de 25 cm. por lo menos, para evitar escurrimientos, ya que sólo debe quedar sobre la pantalla un tenue rocío que nos facilite la limpieza. Debe auxiliarse de un paño de algodón totalmente seco para frotar y quitar la suciedad, asegurándose de dejar totalmente seca la pantalla, checando a contraluz que no haya residuos de Compustat.
 
* PRECAUCIONES: Tratándose de limpieza en CD’s, debe aplicar el Compustat únicamente en la cara grabada, nunca sobre la etiqueta. No debe perforar ni incinerar el envase. Tampoco debe dejar el producto dentro de la cabina del  automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños y no lo aplique en superficies pintadas no horneadas o no pigmentadas de origen.

Escribe tu opinión

Compustat

Compustat

Caja con 25 piezas de Compustat. Bote de 170 mL.

Escribe tu opinión

CONTACTO 

Tel. (0155) 58-62-44-82 

roga@macroprom.com.mx

Ciudad de México.

Horarios de atención: 
Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.


Envíos a las principales ciudades a precio preferencial.